jueves, abril 25, 2024
Nacionales

En carretera de Sonora intentan despojar de su vehículo a familia estadounidense

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Durante este jueves, una familia estadounidense que iba de paso por la ciudad de Sonora fue interceptada por un grupo de sujetos armados a bordo de un vehículo negro, quienes luego de descender de la unidad, intentaron despojar a los extranjeros de su automóvil; sin embargo, no lo lograron.

De acuerdo con información publicada en el portal Proceso, el suceso ocurrió cerca de las 14 horas de ayer jueves 21 de octubre, cuando los estadounidenses se dirigían hacia el centro turístico de San Carlos, Nuevo Guaymas, pero 300 kilómetros antes, sobre la carretera México 15, en Santa Ana, Sonora, a plena luz del día, un vehículo negro les cerró el paso.

Sin importar que se trate de una de las vías más transitadas, los malhechores a punta de pistola rodearon el vehículo de la familia estadounidense sobre la llamada carretera “Cuatro Carriles”; uno de ello se colocó frente al fronte, otro en la venta del conductor y uno más se fue directo contra el copiloto.

Gracias a la reacción rápida del conductor logró escapar llevando a su familia sana y salva, pero su vehículo recibió varios impactos de bala. Posteriormente, las víctimas acudieron con las autoridades de ese estado a levantar la denuncia correspondiente y regresaron a Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *