jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

En EdoMéx, Gas Bienestar llegará en un aproximando de dos meses: AMLO

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el programa Gas Bienestar ya está adquiriendo terrenos para que sean las centrales de distribución, así como los cilindros y vehículos para que puedan ser repartidos.

Ante ello, anunció que esta nueva empresa la cual estará a cargo de Petróleos Mexicanos también iniciará en varios municipios del Estado de México juntó con la Ciudad de México en un lapso mínimo de dos meses, al ser zonas donde se dio el mayor descontrol en el incremento del precio de este recurso.

“Comenzamos aquí porque es donde se presentó un mayor descontrol en cuanto a incrementos en el precio del gas. Va a comprender la ciudad y una parte de lo que es el Estado de México, que no deja de ser la CDMX, aunque se trate de municipios del Estado de México”, dijo mandatario.

Sostuvo que este programa se ampliará a nivel nacional y que ya se tiene el registro del nombre y el diseño de la empresa, “Gas Bienestar”, cabe mencionar que esta empresa nació debido al aumento de precios en el gas como una medida para regular los precios y que haya competencia para las empresas privadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *