jueves, marzo 28, 2024
Municipios

En Teotihuacán hallan cadáver golpeado de mujer

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Comerciantes reportaron el avistamiento de una mujer tirada a un costado de la carretera México-Tulancingo, aparentemente sin vida; no hay detenidos.

Durante la mañana de este miércoles, uniformados locales del municipio de Teotihuacán recibieron una alerta por lo que arribaron a la comunidad San Sebastián Xolalpan, donde yacía bocabajo y sobre el pasto el cuerpo de una fémina, identificada como Lupita “N”, de entre 35 y 40 años, con diversos golpes en la cara y con domicilio en Acolman.

Luego de certificar el deceso, la víctima, quien fue identificada gracias a una credencial, portaba pantalones de mezclilla, blusa y chamarra rosa y botas negras, fue trasladada a instalaciones del Semefo, para determinar las causas exactas de muerte.

Curiosos afirman que en su anatomía también tenía, por lo menos, un impacto de bala, aunque los reportes oficiales no lo confirmaron. Dicha demarcación presenta cifras altas de delitos de género, recordando que, el pasado 9 de septiembre abandonaron el cadáver desnudo de otra mujer sobre las vías del tren en la misma vialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *