jueves, abril 18, 2024
Municipios

Encuentran encobijado en Acolman; causa alarma entre vecinos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La ola de violencia que azota el municipio de Acolman, causa alarma y preocupación entre vecinos, pues habitantes de la zona encontraron un cadáver encobijado con visibles huellas de tortura; desconociendo la identidad de la víctima y el móvil de los hechos.

El desafortunado, de unos 35 años, fue encontrado por vecinos que circulaban sobre la calle Otoño y Azucenas, en la colonia Las Brisas de esta demarcación; vestía camiseta de manga larga color café y pans gris. Según relatos de testigos, tenía signos de tortura en el rostro y cuello, además estaba envuelto en cobijas.

Policías municipales fueron llamados para acudir al lugar y hacer las labores de investigación correspondientes, además de asegurar la zona. Cabe mencionar que cuando preguntaron a los vecinos sobre la identidad del sujeto, dijeron que no lo conocían, que probablemente sólo fueron a tirar el cuerpo al lugar.

Personal del Semefo realizó el levantamiento del cadáver, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya está al tanto del hecho para iniciar con la carpeta de investigación y búsqueda del o los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *