jueves, abril 25, 2024
Municipios

En Toluca cae masculino a cisterna y muere

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre perdió la vida en el municipio de Toluca debido a que cayó accidentalmente a una cisterna en construcción, desconociendo la identidad del occiso.

La noche de este lunes, vecinos de la localidad de San Andrés Cuexcontitlán llamaron a los servicios de emergencia tras percatarse que un individuo se encontraba inconsciente en un depósito de agua, de aproximadamente tres metros y medio de profundidad.

Presumiblemente la víctima sufrió una caída accidental, de manera que personal de seguridad acudió al domicilio, ubicado en la calle Hidalgo; a su llegada, comprobaron el hallazgo, encontrando a un masculino, que portaba pantalón color gris y chaleco color negro, sin signos vitales.

Ante este hecho, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron a la zona y realizaron el levantamiento del cuerpo, que oscilaba entre 40 años, para ser llevado al anfiteatro regional y entregarlo a sus familiares; asimismo, se abrió la carpeta de investigación correspondiente para realizar le esclarecimiento de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *