En Toluca cae masculino a cisterna y muere

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre perdió la vida en el municipio de Toluca debido a que cayó accidentalmente a una cisterna en construcción, desconociendo la identidad del occiso.

La noche de este lunes, vecinos de la localidad de San Andrés Cuexcontitlán llamaron a los servicios de emergencia tras percatarse que un individuo se encontraba inconsciente en un depósito de agua, de aproximadamente tres metros y medio de profundidad.

Presumiblemente la víctima sufrió una caída accidental, de manera que personal de seguridad acudió al domicilio, ubicado en la calle Hidalgo; a su llegada, comprobaron el hallazgo, encontrando a un masculino, que portaba pantalón color gris y chaleco color negro, sin signos vitales.

Ante este hecho, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron a la zona y realizaron el levantamiento del cuerpo, que oscilaba entre 40 años, para ser llevado al anfiteatro regional y entregarlo a sus familiares; asimismo, se abrió la carpeta de investigación correspondiente para realizar le esclarecimiento de los hechos.

Filed in: Municipios Tags: , ,

You might like:

Con casos de influenza, piden vacunarse Con casos de influenza, piden vacunarse
Programa Capital Uniformando Estudiantes, un éxito en Toluca Programa Capital Uniformando Estudiantes, un éxito en Toluca
Se agarraron a golpes luego de chocar en Toluca Se agarraron a golpes luego de chocar en Toluca
AMLO no puede gobernar solo, necesita contrapesos AMLO no puede gobernar solo, necesita contrapesos

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.