Habitantes de Valle de Chalco toman la México-Puebla para exigir liberación de estudiante

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Vecinos del municipio de Valle de Chalco se manifestaron sobre la carrera México-Puebla por la presunta detención de un estudiante de enfermería, que fue acusado de ser un extorsionador.

La mañana de este miércoles, un colectivo de 30 personas tomaron la vialidad lateral de dicha autopista, en las inmediaciones del Puente Rojo, con dirección al estado de Puebla, exigiendo la liberación de un hombre detenido el pasado 6 de mayo.

El masculino, identificado como Francisco Manuel “N”, quien se desempeñaba como estudiante de enfermería, fue aprendido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acusado por el delito de extorsión.

Hasta el momento, las autoridades mexiquenses no han notificado su postura al respecto; sin embargo, hicieron un llamado a los automovilistas que transitan por la zona a tomar rutas alternas, ya que se presenta congestionamiento vial en el perímetro.

Filed in: Municipios Tags: , , ,

You might like:

Comprometen caso sólido contra feminicida de Toluca Comprometen caso sólido contra feminicida de Toluca
Hallan a una mujer sin vida en el Teatro Universitario Los Jaguares Hallan a una mujer sin vida en el Teatro Universitario Los Jaguares
Le dan 43 años de prisión por matar a una mujer Le dan 43 años de prisión por matar a una mujer
Asegura alcalde de Valle de Chalco haber pagado deuda por la que es buscado Asegura alcalde de Valle de Chalco haber pagado deuda por la que es buscado

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.