jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolítica

En Toluca, lista la 7ª edición del diplomado Educación ambiental para el desarrollo sostenible

Foto: Especial.

El gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección General de Medio Ambiente, invita a participar en la séptima edición del diplomado Educación ambiental para el desarrollo sostenible. Cambiando paradigmas.

Esta edición se organiza en colaboración con la Universidad Autónoma del Estado de México y la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez, con el objetivo de brindar a los participantes herramientas teóricas y prácticas para el desarrollo de proyectos y actividades de educación ambiental formal y no formal.

De acuerdo con la titular del área, Ana Margarita Romo Ortega, el proyecto surge como un esfuerzo del gobierno municipal por contribuir en el fortalecimiento de la conciencia ambiental y cambio de hábitos en diferentes sectores de la sociedad.

Recordó que hoy día la educación ambiental busca desarrollar habilidades y herramientas que permitan generar soluciones tangibles, y en esta séptima edición del diplomado se aspira a que los estudiantes encuentren alternativas y medios para promover el desarrollo sostenible.

Esta edición se desarrollará del 2 de julio al 30 de octubre del presente, en la modalidad mixta, con un total de 182 horas los días viernes y sábados. Para más información pueden comunicarse a los números telefónicos 722 21 29 301 / 722 21 29 454.

La funcionaria local refrendó el compromiso del gobierno municipal de Toluca, de la mano con la sociedad, para conformar una red de personas que luchan por hacer de nuestra comunidad un lugar digno, para alcanzar el equilibrio entre la preservación del ambiente, la calidad de vida y el desarrollo económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *