viernes, abril 26, 2024
Municipios

Encuentran a hombre ejecutado en Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El cadáver de un hombre fue localizado en el municipio de Toluca, el cual presentaba un impacto de bala en la parte superior de su anatomía y estaba maniatado, desconociendo la identidad del occiso.

Este martes, vecinos de la delegación San Diego de los Padres hallaron a una persona del sexo masculino sin vida en un terreno de cultivo, sobre las calles Sultepec y Chapultepec, por lo que alertaron a elementos de la Policía Municipal.

Los uniformados arribaron al lugar y comprobaron el hallazgo, encontrando a un hombre muerto que vestía una chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y zapatos color café; además, tenía las manos atadas a la espalda con cintas de plástico y un balazo en el cráneo.

El área fue acordonada por los municipales, en espera de que llegara personal del Servicio Médico Forense (Semeo) para hacer el levantamiento del cuerpo y fuera llevado al anfiteatro regional, en espera de ser identificado.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició la carpeta de investigación correspondiente y poder encontrar a los probables homicidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *