Encuentran a hombre ejecutado en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El cadáver de un hombre fue localizado en el municipio de Toluca, el cual presentaba un impacto de bala en la parte superior de su anatomía y estaba maniatado, desconociendo la identidad del occiso.

Este martes, vecinos de la delegación San Diego de los Padres hallaron a una persona del sexo masculino sin vida en un terreno de cultivo, sobre las calles Sultepec y Chapultepec, por lo que alertaron a elementos de la Policía Municipal.

Los uniformados arribaron al lugar y comprobaron el hallazgo, encontrando a un hombre muerto que vestía una chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y zapatos color café; además, tenía las manos atadas a la espalda con cintas de plástico y un balazo en el cráneo.

El área fue acordonada por los municipales, en espera de que llegara personal del Servicio Médico Forense (Semeo) para hacer el levantamiento del cuerpo y fuera llevado al anfiteatro regional, en espera de ser identificado.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició la carpeta de investigación correspondiente y poder encontrar a los probables homicidas.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , ,

You might like:

Con casos de influenza, piden vacunarse Con casos de influenza, piden vacunarse
Programa Capital Uniformando Estudiantes, un éxito en Toluca Programa Capital Uniformando Estudiantes, un éxito en Toluca
Comprometen caso sólido contra feminicida de Toluca Comprometen caso sólido contra feminicida de Toluca
Hallan a una mujer sin vida en el Teatro Universitario Los Jaguares Hallan a una mujer sin vida en el Teatro Universitario Los Jaguares

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.