Encuentran dos cadáveres al interior de un taxi en Nezahualcóyotl

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El cuerpo de un hombre y una mujer fueron encontrados al interior de una unidad del transporte público en el municipio de Nezahualcóyotl, los cuales presentaban heridas de bala en su anatomía, desconociendo el móvil de los hechos.

La madrugada de este lunes, vecinos de la colonia José Vicente Villada, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que salieron de sus viviendas para ver qué ocurría y, en la calle Malinche, localizaron a dos personas ensangrentadas sin vida, de manera que llamaron a las autoridades correspondientes.

Policías municipales acudieron al lugar para comprobar el hallazgo, informando a elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), los cuales arribaron para hacer el levantamiento de los cuerpos, identificados como Guadalupe “N”, de 53 años, y Maximino “N”, de 50 años.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer solicitó un taxi con la intención de ir a buscar a su hijo, quien se encontraba en estado de ebriedad, y al dirigirse al lugar fueron asesinados con armas de fuego, sin que hasta el momento las autoridades confirmen dicha versión.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciará las diligencias correspondientes para hallar a los homicidas y esclarecer el suceso.

Filed in: Municipios Tags: , , , , ,

You might like:

De tabicazo mata a su mujer en Tecámac De tabicazo mata a su mujer en Tecámac
Anuncian cuarta Feria de la Piñata y la Esfera en Nezahualcóyotl Anuncian cuarta Feria de la Piñata y la Esfera en Nezahualcóyotl
Saldo blanco en Toluca durante el Buen Fin 2019 Saldo blanco en Toluca durante el Buen Fin 2019
Hallan encobijado en Villa Victoria Hallan encobijado en Villa Victoria

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.