viernes, abril 26, 2024
Municipios

Encuentran vestimenta en Tlalpan vinculada con secuestro de Daniela

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La fiscalía de búsqueda capitalina localizó los probables restos de una jovencita secuestrada hace tres meses en la alcaldía Tlalpan, la cual habría informado el suceso a un amigo por medio de la plataforma WhatsApp.

Este martes, policías de investigación de la CDMX encontraron en la zona de Parres, en dicha delegación, ropa, calzado y brackets de Daniela Ramírez, de 18 años, quien desapareció el pasado 18 de mayo cuando viajaba a bordo de un taxi para ir a una fiesta.

Las prendas halladas concuerdan con las características de vestimenta de la víctima, antes de desconocer su paradero, sin embargo, las autoridades ya se encuentran realizando las diligencias correspondientes para corroborar los hechos.

Cabe mencionar que Daniela se comunicó con un amigo antes de ser raptada, manifestando temor; “Creo que el taxi me quiere secuestrar”, escribió, “Me está llevando casi a Tres Marías, ayúdame”, se podía leer, mientras que lo último que mandó fue “Estamos por Parre el Guarda, ya pasamos el Ajusco, ayúdame por favor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *