ENFRENTAMIENTO ENTRE PT Y PRD ECATEPEC GENERA 4 DENUNCIAS PENALES

Emireth García

PT ECATEPEC DENUNCIAS

Se enfrentan candidatos de los partidos del Trabajo (PT) y de la Revolución Democrática (PRD) en el municipio de Ecatepec, acusan al aspirante a alcalde del Sol Azteca, Octavio Martínez Vargas de estar enviando golpeadores para intimidarlos. Los hechos ya generaron cuatro denuncias penales y se solicitará al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) retirarle el registro.

Amellali Caballero, candidata a diputada federal narró que ayer por la mañana, durante un recorrido por la colonia Alboradas de Aragón, un grupo de 13 personas, aproximadamente, agredieron a su equipo de campaña física y verbalmente. Los hechos derivaron en la carpeta de investigación 344700379725, iniciada por los afectados.

Otro hecho, denunciado, fue la desaparición de un brigadista del PT, el cual horas después fue encontrado golpeado, con lesiones que lo enviaron al hospital, y quien mencionó que fue agredido por personal de Octavio Martínez , los hechos quedaron asentados en el acta 344700357315.

La candidata por el PT, Jessica Salazar Trejo, hizo responsablemente de lo que le suceda a ella, familia y equipo de trabajo, al aspirante perredista Martínez Vargas y al candidato por la diputación local del distrito 42, Gil Cerón.

Joel Cruz Canseco, representante del  PT ante el IEEM lamento los hechos  exigió que la autoridad haga su parte, y pedirán que se analice retirar el registro a estos candidatos.

Filed in: Municipios, Política

You might like:

Para prevenir contagios de COVID-19, UAEMéx cierra su Edificio Administrativo Para prevenir contagios de COVID-19, UAEMéx cierra su Edificio Administrativo
Temoaya y la Fiscalía de género signan convenio contra la violencia de la mujer Temoaya y la Fiscalía de género signan convenio contra la violencia de la mujer
Irene Montiel propone combatir violencia contra mujeres en municipio de La Paz Irene Montiel propone combatir violencia contra mujeres en municipio de La Paz
Con usucapión social, padres podrán heredar a sus hijos Con usucapión social, padres podrán heredar a sus hijos

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.