GOBIERNO INCLUYENTE Y CONSCIENTE OFRECE ALFONSO BRAVO

José Gallegos

ALFONSO BRAVO CON MUJERES

El candidato de Acción Nacional para presidente municipal de Metepec, Alfonso Bravo, acompañado de su esposa Lupita, en una reunión con mujeres metepequenses, señaló la importancia del género femenino en el desarrollo de la familia y la sociedad, les habló de sus propuestas de campaña, dentro del  Buen Gobierno, ya que en la actualidad no hay transparencia ni cercanía en el gobierno priísta.

Como propuestas de este eje está crear un gobierno de puertas abiertas, donde los metepequenses reciban atención de quién los representa en el gobierno, por eso regresara el Miércoles Ciudadano, programa que los gobierno panistas en Metepec han impulsado, consiste  en que Alfonso Bravo dará atención en la plaza pública durante su mandato. Mientras que el Jueves en tu Colonia, el presidente municipal acudirá a las colonias hasta las puerta de la casa de los vecinos, para atender las problemáticas específicas.

Asimismo implementará un gobierno ágil y eficiente, donde las obras que se realicen en el municipio serán en horarios nocturnos, de 10 pm a 5 am, se brindarán informes de los avances y resultados de las obras periódicamente.

Para finalizar  Alfonso Bravo, dijo que este siete de junio es importante acudir a las urnas y votar para construir el Metepec que merecemos.

Filed in: Municipios, Política

You might like:

Trabajo coordinado contra la tala de Ayuntamiento de Toluca y PROFEPA Trabajo coordinado contra la tala de Ayuntamiento de Toluca y PROFEPA
Detectan más de 6 mil 400 casos de COVID-19 en CDMX con pruebas rápidas Detectan más de 6 mil 400 casos de COVID-19 en CDMX con pruebas rápidas
Un muerto deja explosión de polvorín en Tultepec Un muerto deja explosión de polvorín en Tultepec
Morena lanza convocatoria para gubernaturas en Michoacán Morena lanza convocatoria para gubernaturas en Michoacán

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.