Enjambre de Abejas Lesiona a 22 Personas en Toluca, Varios Menores Resultaron con Picaduras

Alberto Téllez

ATAQUE DE ABEJAS A 22 PERSONAS

El reloj marcaba las 12:00 del día y la avenida Independencia esquina con Josefa Ortíz de Domínguez lució cerrada para automovilistas y peatones.

Una llamada de auxilio alertó a los cuerpos de emergencia de la capital mexiquense, que llegaron de manera inmediata al lugar. Un enjambre de abejas ubicado entre dos escuelas  y un edificio, fue lo que provocó el miedo entre todos los estudiantes y vecinos de la zona.

En el lugar elementos de Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública y Vial resguardaron el punto por más de tres horas; lo que generó miedo entre los padres de familia y vecinos que buscaban protegerse de las picaduras que alcanzaron a varios habitantes.

Vecinos y comerciantes cercanos a lugar donde estudiantes fueron atacados por abejas, se mostraron temerosos y preocupados durante los trabajos de limpieza, pues aseguran que estas situaciones no son comunes, además de que consideran que la picadura de uno de estos insectos puede causar mucho daño a la salud.

Toda la gente que estuvo cercana a los hechos estuvo al pendiente de que era lo que sucedía y algunos solo observaban desde sus hogares y comercios lo que pasaba a su alrededor.

Según testigos de los hechos la cifra de personas picadas por las abejas sumó la cantidad de 22, primordialmente menores.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , ,

You might like:

Calzada resbaladilla en Toluca Calzada resbaladilla en Toluca
Ve Juan Rodolfo tintes políticos en provocación de comerciante Ve Juan Rodolfo tintes políticos en provocación de comerciante
Necesario fortalecer la rendición de cuentas: Paola Jiménez Necesario fortalecer la rendición de cuentas: Paola Jiménez
Promete Gerardo Pliego impulsar Ley de Movilidad mexiquense y planeación urbana en Toluca Promete Gerardo Pliego impulsar Ley de Movilidad mexiquense y planeación urbana en Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.