Enrique Garay denuncia acoso de grupo armado en Huixquilucan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: La Calle Libre.

Enrique Garay, candidato a la presidencia municipal de Huixquilucan, por la coalición Morena, PT y Nueva Alianza, presentó dos denuncias penales por acoso y amenazas en su contra y de su equipo de trabajo.

Las demandas son contra el exedil con licencia Enrique Vargas y de grupos armados, donde el candidato por Juntos Haremos Historia acusó que son seguidos durante sus recorridos por dichos grupos. En conferencia de prensa precisó que la primera demanda obedece a una amenaza telefónica de parte del exedil en contra de Anachel Juárez integrante de su planilla y la demándate.

Mientras que la segunda denuncia es por agresiones que recibió su coordinadora de su equipo de campaña, cuando esta se encontraba realizando un recorrido por la comunidad de San Fernando y fueron interceptados por un grupo de choque que amenazó al candidato y golpeó a la coordinara.

A esto se le suma los incidentes que Enrique Garay ha tenido con algunos pobladores durante sus recorridos, acusando a la administración actual de dichas amenazas, para que no sean presentadas a las instancias correspondientes con el fin, supuestamente de que el municipio no figure en estadísticas delictivas.

También lamentó que el expresidente Vicente Fox apoye a la abanderada del PAN a la alcaldía, Romina Contreras, y esposa del edil con licencia, para que continúe un gobierno basado en la intimidación.

Filed in: Municipios, Política, Portada, Seguridad Tags: , ,

You might like:

Huixquilucan seguirá siendo un municipio mejor calificado: Romina Contreras Huixquilucan seguirá siendo un municipio mejor calificado: Romina Contreras
Denuncia comunidad otomí ecocidio y despojo en zona boscosa de Huixquilucan Denuncia comunidad otomí ecocidio y despojo en zona boscosa de Huixquilucan
Grandes carencias sin resolver en Huixquilucan Grandes carencias sin resolver en Huixquilucan
8 lesionados en la Naucalpan-Toluca tras volcadura de vagoneta 8 lesionados en la Naucalpan-Toluca tras volcadura de vagoneta

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.