Entregan obras en materia ambiental, educativa y vial

El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, cumpliendo con su palabra de realizar una obra en cada una de las 48 delegaciones, inaugura; tres más.

El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, cumpliendo con su palabra de realizar una obra en cada una de las 48 delegaciones, inaugura; tres más.

Zinacantepec, Méx, Pueblo con Encanto. El gobierno municipal de ‪Zinacantepec, encabezado por Manuel Castrejón Morales, en una gira de trabajo realizó inauguraciones de obra, en la comunidad de Agua Blanca con la “Instalación de Biodigestores”, en Loma Alta la “Construcción de Pavimento Hidráulico” y la “Construcción de dos Aulas para el Telebachillerato Comunitario 304”  en Buenavista.

Durante el primer punto, Castrejón Morales pronunció “La población de Agua Blanca con este trabajo, tiene un servicio de primera necesidad, de este modo se protege el medio ambiente, porque este lugar es una zona protegida y con la instalación de los 55 biodigestores, cumplimos con una pauta ambiental, que evitara cualquier tipo de contaminación al subsuelo” destacó.

La inversión para esta obra fue de 3 millones 17 mil 361 pesos; provenientes del programa FISMDF 2016, favoreciendo a más de 275 personas.

De igual forma, pero en el paraje La Joya en Loma Alta, el alcalde cortó el listón inaugural de la construcción de pavimento hidráulico; obra que incluye 480 metros cuadrados, 120 metros lineales, beneficiando a 530 personas, teniendo un periodo de ejecución de dos meses y una inversión de 460 mil pesos.

En este sentido, el presidente municipal, manifestó que el trabajo en equipo es el que da mejores resultados para salir adelante “Esta acción que hoy inauguramos es gracias al apoyo de nuestro presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas y a los integrantes de cabildo ya que ellos siempre han votado a favor de que la ciudadanía obtenga obras; dar respuesta y atención a la gente es la mejor forma de agradecerles, respondiéndoles con este tipo de acciones para que tengan mejor calidad de vida, y de esa forma se sientan orgullosos de sus comunidades, de nuestro municipio que es la Identidad Que Nos  Une” destacó.

Finalmente, en la comunidad de Buenavista en la inauguración de aulas para el Telebachillerato donde se invirtieron 837 mil 591 pesos con 03 centavos, el primer edil apuntó “Estas obras son por la necesidad de impulsar la educación en la  parte alta; para que los jóvenes se preparen, y  cuenten con espacios apropiados, “Porque anteriormente los estudiantes recibían sus clases en lugares inadecuados o tenían que trasladarse a otros lugares para prepararse; hoy sus hijos contarán con aulas apropiadas que además servirán para las generaciones futuras”, sentenció.

Acompañaron al alcalde a los eventos Leazly Laura Villar Gómez, síndico municipal; Verónica Garduño Estrada, cuarta regidora; María Teresa Sánchez Muciño, sexta regidora; Javier González Zepeda, decimo regidor; directores y coordinaros de área del ayuntamiento, autoridades auxiliares y vecinos de las comunidades favorecidas.

Filed in: Municipios, Política Tags: , , , ,

You might like:

Parque vehicular de Toluca, Zinacantepec y Almoloya creció 300% Parque vehicular de Toluca, Zinacantepec y Almoloya creció 300%
Muere conductor al caer de un barranco en Zinacantepec Muere conductor al caer de un barranco en Zinacantepec
Matan a discapacitado durante asalto a tienda en Zinacantepec Matan a discapacitado durante asalto a tienda en Zinacantepec
En Zinacantepec, hallan cuerpo con mensaje intimidatorio En Zinacantepec, hallan cuerpo con mensaje intimidatorio

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.