martes, abril 30, 2024
MunicipiosPortadaSeguridad

Escapa adolescente de casa de seguridad donde sus secuestradores le mutilaron un dedo

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil de Valle de Chalco auxiliaron a un adolescente de 15 años, quién escapó de una casa de seguridad donde los secuestradores le mutilaron un dedo para exigir dinero a su familia a cambio de liberarlo.

En un comunicado el gobierno local narró como el menor fue encontrado por los policías mientras deambulaba por las calles de Fray Servando Teresa de Mier y Mariano Monterde de la Colonia Darío Martínez segunda sección, quien al ver a los uniformados se acercó para narrar como logró escapar del lugar donde lo mantenían retenido.

El niño, de identidad reservada, mostró a los policías su mano izquierda a la cual le faltaba medio dedo anular y les contó que sus plagiarios se lo cortaron presuntamente para enviarlo a la familia y así exigir el pago de un rescate.

De inmediato los agentes solicitaron el apoyo de paramédicos de una unidad de Protección Civil para atender al jovencito y posteriormente trasladarlo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

En la delegación se inició la carpeta de investigación NUC:NEZA/FCO/ FCO/062000426/2001, por el delito de secuestro, en tanto que elementos de la dependencia se dieron a la tarea de localizar y canalizar a la víctima con sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *