jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Espera PT cordialidad ante Posible alianza con Morena

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución.

El coordinador del Partido del Trabajo (PT), en el Estado de México, Norberto Morales Poblete, no descartó una posible alianza con Morena para las elecciones próximas, pero, dejó en claro que tendría que ser en términos equitativos que no afecten las premisas del presidente Andrés Manuel López Obrador y la cuarta transformación (4T).

Esta mañana, en rueda de prensa, al ser cuestionado sobre si su partido va por una alianza con Morena, dijo que no se descarta la posibilidad siempre y cuando se dejen claros los propósitos del PT, a fin de que no den cabida a malos entendidos, que tengan similitud o sean afines con ideologías opositoras.

Morales Poblete reiteró que el PT está determinado a funcionar bajo las premisas de la 4T y de llegarse a tratar una alianza, tendrían que determinarse correctamente los parámetros de trabajo que convenga a ambos partidos.

Finalmente, afirmó que espera que los tratos entre ambos partidos sean cordiales y en un ambiente que permita tanto al PT como a Morena expresar sus intereses para que, en caso de consolidarse, prepararse en conjunto para la contienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *