viernes, abril 19, 2024
Municipios

Estamos planeando un mejor Metepec para las siguientes generaciones: Fernando Flores

Compartir:
Foto: Especial.

En el inicio de la segunda jornada de limpieza, el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández indicó que regresará a cada delegación para que junto con la sociedad se trabaje por un mejor municipio.

“Este cabildo, este gobierno, no está pensando en la próxima elección como lo hacen los políticos, nosotros, estamos pensando y trabajando por un mejor Metepec para las próximas generaciones”, señaló, desde la colonia

En la emblemática colonia, la primera de México construida por el Infonavit hace más de 30 años, recalcó que el eje de trabajo de su gobierno es el ciudadano, de las vecinas y vecinos.

Derivado de ello, con la presencia de integrantes del cuerpo edilicio, titulares de área de la administración pública y organismos descentralizados, al igual que de servidores públicos, pero sobre todo de cientos de vecinos de la localidad, se dio paso a la jornada de limpieza.

Esta jornada implicó en barrido manual, pinta de guarniciones, corte de césped y poda de árboles, desazolve de drenaje, rehabilitación de señalamientos viales, limpieza de rejillas, retiro de propaganda en mobiliario urbano, reparación de alumbrado público, entre otras acciones igual de relevantes.

Así, inicia el gobierno municipal la tercera semana de gestión con un importante respaldo de metepequenses que se suman a las tareas del ayuntamiento con ánimo y convicción. Estas jornadas de limpieza se realizarán cada semana de manera programada en las 52 Delegaciones de la demarcación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *