martes, marzo 5, 2024
Portada

Exhiben al alcalde de Almoloya, Óscar Sánchez como deudor alimentario

*Javier Mtz. Ferrusca*

Foto: Collage.

Ileana Villagómez, inscribió en el padrón de deudores alimentarios al presidente municipal de Almoloya de Juárez, Óscar Sánchez y solicitó a las autoridades competentes no solapar su irresponsabilidad y proteger los derechos de sus hijos.

Su lucha lleva diez años, dijo, donde ha peleado constantemente los derechos básicos para sus hijos, lapso en el que las autoridades le permitieron al ahora presidente municipal subir y bajar del Registro de deudores alimentarios (REDAM), por ello, se vio obligada a inscribirlo de nuevo por incumplimiento de obligaciones estipuladas en el convenio realizado con anterioridad.

Explicó su deseo de tener justicia, al considerar que el sistema es corrupto, lo cual queda claro al permitirle a Óscar Sánchez bajar del registro cuando no ha cumplido con sus obligaciones, el señor no ha exhibido el billete de la cantidad que debe y no presenta a las audiencia penales donde se le ha citado sólo a las familiares.

Indicó que hasta el momento, solo la diputada Karina Labastida del partido Morena, la ha escuchado con la promesa de poner más énfasis en la legislación, basado en la Ley Sabina que ya se discute en el Congreso Mexiquense.

Es necesario mencionar que ya son varias veces que Ileana Villagómez denuncia públicamente el incumplimiento de obligaciones por parte del presidente municipal de Almoloya de Juárez, de hecho, debido a la protección de su partido y las lagunas en la ley es que pudo ganar la elección municipal en el 2021, ya que desde ese entonces estaba inscrito en el REDAM.

Diario Evolución te recomienda:

Visítanos también en y página Facebook.

2 comentarios en "Exhiben al alcalde de Almoloya, Óscar Sánchez como deudor alimentario"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *