Explosión de pipas de gas en Milpa Alta deja 6 heridos, 3 de gravedad

*Redacción Diario Evolución*

Seis personas resultaron lesionadas, tres de gravedad, por una explosión de dos pipas de gas LP en la alcaldía de Milpa Alta, en la CDMX, la cual se ocasionó por la fuga en una de las unidades dentro de un predio que resguardaba otras tres más.

La mañana de este jueves, alrededor de las 8:45 horas, un siniestro se registró en un predio ubicado en la localidad de San Antonio Tecomitl, en dicha región, que causó que dos pipas, de cinco, de las empresas Gas Popo y Gas Urbano, se incendiaran; por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil arribaron al lugar.

Tres masculinos presentaron quemaduras de 2° grado, tanto en cara, cuello, brazos y piernas, siendo identificados como Eduardo “N”, de 33 años, Efrén “N”, de 37, y Gregorio “N”, de 55, y que tuvieron que ser trasladados a un nosocomio especial de la ciudad; además de otros tres individuos más, quienes fueron atendidos en el lugar, todos eran trabajadores de la compañía.

Posterior a dos horas se pudo controlar el incendio, que consumió el predio en su totalidad; asimismo, se tuvo que evacuar un radio de más de 100 metros a la redonda, para evitar cualquier eventualidad.

Filed in: Municipios, Portada Tags: , , , , ,

You might like:

Volcadura de camión con limones afecta circulación en CDMX Volcadura de camión con limones afecta circulación en CDMX
Se desploma árbol de Navidad en centro comercial de CDMX y hiere a uno Se desploma árbol de Navidad en centro comercial de CDMX y hiere a uno
Disparan a sujeto y luego lo abandonan en calles de la CDMX Disparan a sujeto y luego lo abandonan en calles de la CDMX
Feria de Chapultepec corre a su personal por falta de recursos Feria de Chapultepec corre a su personal por falta de recursos

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.