TOLUCA SIN RECURSOS PARA RESTAURAR CAMELLÓN EN PINO SUÁREZ

Ely García

BRAULIO ALVAREZ ENTREVISTA DE HOMICIDIOS

El Ayuntamiento de Toluca asegura que por el momento no se tienen los recursos para la restauración del camellón central de la avenida Pino Suárez, en el tramo comprendido entre Paseo Tollocan y calle Gustavo Baz, aún cuando ya se tiene el proyecto ganador desde el año pasado.

El concurso que fue realizado el año pasado denominado “Diseño de proyecto de Espacio Público Sustentable” para la restauración del camellón que se encuentra en Pino Suárez, en el tramo comprendido entre Paseo Tollocan y calle Gustavo Baz, tuvo sus ganadores los cuales se dieron a conocer en abril del 2014.

En el boletín publicado en la página del Ayuntamiento de Toluca se asegura que el proyecto ejecutivo de los trabajos ganadores se realizaría en un plazo de entre 6 y 8 semanas, para posteriormente, iniciar la materialización de la obra en el camellón central de la avenida Pino Suárez, en el tramo entre Paseo Tollocan y la calle Gustavo Baz, como entrada digna en la zona sur en esta capital mexiquense.

Sin embargo, a un año del concurso y la premiación, aún no se comienza con la remodelación del camellón.

Para esto, en entrevista, el Alcalde de Toluca Braulio Antonio Álvarez Jasso asegura que no que se ha comenzado con la remodelación debido a la falta de recursos.

“El proyecto está participando para obtener el financiamiento, y en cuanto se tengan los recursos, inmediatamente se realizaría la remodelación” asegura el Alcalde.

De igual manera manifestó su desconocimiento si se comenzarían las obras en esta administración o en la que inicie en enero.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , ,

You might like:

Obra en Toluca se dejó en orden, Zamora debe pagar: Braulio Álvarez Obra en Toluca se dejó en orden, Zamora debe pagar: Braulio Álvarez
Concluye Gobierno Municipal de Toluca su Gestión con el Deber Cumplido: Alcalde Concluye Gobierno Municipal de Toluca su Gestión con el Deber Cumplido: Alcalde
Entrega Braulio Álvarez Obras de Pavimentación en Gira por San Mateo Otzacatipan Entrega Braulio Álvarez Obras de Pavimentación en Gira por San Mateo Otzacatipan
Reduce Organismo de Agua de Toluca Deuda Histórica en 83%; Entrega Finanzas Sanas Reduce Organismo de Agua de Toluca Deuda Histórica en 83%; Entrega Finanzas Sanas

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.