jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

TOLUCA SIN RECURSOS PARA RESTAURAR CAMELLÓN EN PINO SUÁREZ

Compartir:

Ely García

BRAULIO ALVAREZ ENTREVISTA DE HOMICIDIOS

El Ayuntamiento de Toluca asegura que por el momento no se tienen los recursos para la restauración del camellón central de la avenida Pino Suárez, en el tramo comprendido entre Paseo Tollocan y calle Gustavo Baz, aún cuando ya se tiene el proyecto ganador desde el año pasado.

El concurso que fue realizado el año pasado denominado “Diseño de proyecto de Espacio Público Sustentable” para la restauración del camellón que se encuentra en Pino Suárez, en el tramo comprendido entre Paseo Tollocan y calle Gustavo Baz, tuvo sus ganadores los cuales se dieron a conocer en abril del 2014.

En el boletín publicado en la página del Ayuntamiento de Toluca se asegura que el proyecto ejecutivo de los trabajos ganadores se realizaría en un plazo de entre 6 y 8 semanas, para posteriormente, iniciar la materialización de la obra en el camellón central de la avenida Pino Suárez, en el tramo entre Paseo Tollocan y la calle Gustavo Baz, como entrada digna en la zona sur en esta capital mexiquense.

Sin embargo, a un año del concurso y la premiación, aún no se comienza con la remodelación del camellón.

Para esto, en entrevista, el Alcalde de Toluca Braulio Antonio Álvarez Jasso asegura que no que se ha comenzado con la remodelación debido a la falta de recursos.

“El proyecto está participando para obtener el financiamiento, y en cuanto se tengan los recursos, inmediatamente se realizaría la remodelación” asegura el Alcalde.

De igual manera manifestó su desconocimiento si se comenzarían las obras en esta administración o en la que inicie en enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *