martes, abril 30, 2024
Municipios

Explosión por gas deja un muerto y 10 lesionados en Los Reyes la Paz

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial

La explosión por acumulación de gas en un departamento de la unidad habitacional Tepozanes en el municipio de Los Reyes la Paz dejo como saldo 15 casas dañadas, 10 personas lesionadas y una persona fallecida, además de una mascota.

La mañana de este miércoles, tuvo lugar el accidente en la unidad habitacional ubicada Tepozanes en los límites de los Reyes la Paz, con el municipio de Nezahualcóyotl y la alcaldía Iztapalapa, a un costado del metro Santa Martha.

El Fiscal Regional Nezahualcóyotl, Elohim Díaz, junto con su personal realizó un recorrido por la zona afectada, confirmando las afectaciones, señalando que se están iniciando las investigaciones.

Diario Evolución te recomienda:

Al lugar arribaron unidades de bomberos y protección civil de La Paz y Nezahualcóyotl, así como de Protección Civil del Estado de México, para sofocar el incendio, así como para la atención a las personas lesionadas, de las que seis fueron trasladados al hospital Magdalena de la Salinas en donde se les reporta graves, aunque estables.

Vecinos de esta localidad pidieron apoyo para los afectados, debido a que son 15 departamentos dañados, lo que indica que son 15 familias sin hogar.

Por su parte el director de Seguridad Pública de los Reyes La Paz, José Inocencio Labastida, señaló que siete personas fueron trasladadas, de las que hay dos personas de gravedad.

Por lo que comenzarán a realizar con precaución la remoción de escombros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *