sábado, abril 27, 2024
Nacionales

Familia muere asfixiada dentro de su auto; se resguardaban del calor

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Un padre de familia, la madre y su hija, fueron encontrados sin vida al interior de su vehículo. Trasciende que se asfixiaron mientras dormían en el interior debido a la ola de calor. Ocurrió en el municipio de Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo con primeros informes, las víctimas son un hombre de 46 años de edad, una mujer de 42 y una menor de ocho años. Supuestamente se resguardaron al interior del vehículo por el intenso calor que se registra en la entidad.

Diario Evolución te recomienda: Calimaya invita a adquirir bombas aspersoras como parte del fomento agropecuario

Se presume que las tres personas inhalaron por tiempo prolongado monóxido de carbono generado por el motor del vehículo a través del escape.

Según vecinos del lugar refieren que se han presentado muchos apagones en la zona, por lo que posiblemente la familia tomó esta medida para resguardarse del calor.

La mañana de este miércoles autoridades municipales recibieron una llamada de auxilio por familiares de las víctimas; reportaron que perdieron comunicación con ellos. Elementos de seguridad acudieron a la vivienda ubicada en la localidad de la Segunda Sección de Anacleto Canabal, donde encontraron los cuerpos.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *