domingo, abril 28, 2024
Municipios

Martí Batres se queda al frente de la CDMX, en lugar de Sheinbaum

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

La tarde de este miércoles se indicó que Martí Batres Guadarrama, secretario de Gobierno de Ciudad de México, se quedará al frente del gobierno de la entidad. Así lo informó Claudia Sheinbaum en conferencia de prensa.

La funcionaria indicó que una vez que deje el cargo de manera definitiva el próximo 16 de junio para seguir sus aspiraciones presidenciales, Batres Guadarrama quedará al frente del rol. “Martí es un hombre honesto, conoce la Ciudad de México”, expresó.

Podría ser de tu interés: Marcelo Ebrard, primero en registrarse para coordinar Comités de Defensa de la 4T

Asimismo, Sheinbaum resaltó que todos los secretarios de su gabinete permanecerán en sus funciones para garantizar el correcto accionar de la capital. No obstante, destacó la importancia del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)Omar García Harfuch; y la secretaria de Administración y FinanzasLuz Elena González, con el fin de mantener la estabilidad en las finanzas y la seguridad.

Por su parte, Martín Batres adelantó que se comunicará con todos los grupos parlamentarios, incluidos los de la oposición, antes de llegar a la sesión del viernes, en la que los legisladores ratificarán su nombramiento.

Apenas ésta mañana en redes sociales circuló el video de Claudia Sheinbaum discutiendo con el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo. Aquí todos los detalles:

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *