viernes, mayo 17, 2024
Seguridad

Feminicida de Wendy sigue prófugo; huyó después de asistir a su sepelio

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Tres días antes de haber sido privada de la vida, Wendy en la Teresona en Toluca, se puso su vestido de XV años que por la pandemia su fiesta se postergó y para que su madre le tomará fotografías.

Wendy fue localizada sin vida en un baldío el 30 de octubre después de haber acudido a una fiesta con sus amigos.

“Ese día ella entraba y salía de mi cuarto y veía las bolsas de su vestido que estaba alzado, se le iban a hacer su xv años a mi hija, pero por cuestión de la pandemia ya no se le hizo su fiesta”, aseguró su madre, Yolanda Ángeles Estrada.

Foto: Mariana Vázquez.

Su familia le había prometido que el próximo año le harían sus 18 años, pues ya casi todo estaba listo; sin embargo, hoy sus padres tienen un altar con el retrato de la joven, un oso de peluche y flores para recordarla, con la esperanza que se detenga al responsable de este acto tan atroz.

La familia de Wendy, refieren que era alegre, le gustaba el futbol, bailar pero sobre todo aprovechar el tiempo con su madre y amigos que a uno de ellos lo consideraba como un hermano.

Esta persona vino todavía al sepelio de mi hija, le vino a encender una veladora, la miro y se pasó a retirar, y en el momento que llevamos a mi hija a su sepelio, esta persona ya se iba con sus maletas”, subrayó la madre de la víctima.

Refieren que la persona que presuntamente le arrebató la vida anda libre, evadiendo a la justicia, pues ya tenía una orden de aprehensión y durante el sepelio de Wendy el sospechoso y su familia huyeron sin que hasta el momento las autoridades hayan generado una cédula de búsqueda.

Buscan a Orlando “N” presunto feminicida de Wendy en Toluca – Diario Evolución (diarioevolucion.com.mx)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *