viernes, abril 26, 2024
Cultura

Feria de Almoloya de Juárez demostró que sabemos trabajar en equipo: Óscar Sánchez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @Oscar.SanchezGarciaMX  

En Almoloya de Juárez por cuatro días consecutivos, sus calles estuvieron llenas de color, sabor y alegría derivado de su feria patronal dedicada a San José, que la ciudadanía pudo disfrutar, cerrando con éxito el pasado 20 de marzo con diversas actividades y eventos con el fin de rescatar la cultura y las tradiciones del municipio mexiquense.

“La Feria Almoloya de Juárez 2022, fue un evento que demostró que la entidad sabemos trabajar en equipo para recuperar nuestras tradiciones y honrar nuestra historia. Agradecemos a toda y todos los vecinos que nos acompañaron en esta gran fiesta”, dijo el edil, Óscar Sánchez García.

Este evento se realizó los días 17, 18, 19 y 20 de marzo donde miles de asistentes disfrutaron de forma gratuita decenas de artistas a quienes se les dio la oportunidad de demostrar su gran talento en ramas como el baile, canto, ballet folclórico, teatro y más que llenaron al pueblo de risa, aplausos y alegrías.

Por su parte, los asistentes al evento reconocieron que “fue una de las mejores ferias en muchos años” que habían presenciado en el municipio, destacando sobre todo y por el tema de la pandemia de coronavirus, la buena organización en cada uno de los eventos en la feria.

Tuvo como invitados a La Dinastía de Tuzantla, César López Ruíz “El Wangler”, La Bandononona, entre otros, además cabe mencionar que por primera vez se llevó a cabo el 1er Campeonato de Payasos, concursos de lotería, juegos de cucaña, concursos de bailes y se rescató la tradición del puerquito y palo encebado.

De igual manera en el concurso de quema de castillo pirotécnicos recientemente fueron los ganadores del Primer Lugar Nacional del Concurso de Castillos Pirotécnicos en Tultepec, Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *