sábado, mayo 25, 2024
Municipios

Fernando Flores va con las y los jóvenes para la evolución en Metepec 

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fernando Flores, candidato por la presidencia de Metepec por coalición PAN, PRI y PRD, recalcó que seguirá impulsando a las y los jóvenes tras sostener que trae buenas propuestas para promover sus proyectos, indicó que ahora verá por “la evolución del Pueblo Mágico”.

Propone más becas para las y los estudiantes, ver por la salud de los adultos mayores, por la seguridad, así como obras en beneficio no solo del municipio de Metepec, sino también para la ciudadanía y los turistas que visiten a la tierra del barro mexiquense.

“Juntito con los jóvenes de Metepec, la vamos a seguir rompiendo, vamos porque el Pueblo Mágico siga brillando, al indicar que quieren que lo bueno se quede en la comunidad”, indicó el panista durante sus recorridos por diferentes comunidades.

Diario Evolución te recomienda:

Además, durante el fin de semana el candidato panista tocó puertas y se renunció con comerciantes, ciudadanos, jóvenes y más, generando un ambiente festivo y lleno de colorido, donde aseguró que Metepec se recuperó con reactivación económica, derivado de varios programas sociales.

Visitó las colonias, San Lorenzo Coacalco, la cabecera municipal, San Jorge Pueblo Nuevo, Infonavit San Francisco, San Salvador Tizatlalli, Izcalli Cuauhtémoc V, en la colonia Francisco I. Madero, en la Asunción, por mencionar algunas localidades.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *