FOMENTAR ECONOMÍA E INVERSIÓN PRIORIDAD DE FEDERICO HERNÁNDEZ

Javier Mtz. Ferrusca

FEDE HERNANDEZ INVERSION Y ECONOMIA

Una de las prioridades del candidato a la presidencia municipal de Almoloya de Juárez por el partido Nueva Alianza, Federico Hernández Guerrero es fomentar el desarrollo económico y la inversión, con la finalidad de favorecer el comercio y el empleo para los habitantes de la región.

El candidato aliancista comentó que producto de sus recorridos, los comerciantes ven con preocupación las dificultades para establecer sus negocios, situación que cambiará porque trabajará de manera conjunta con las autoridades estatales y federales para mejorar la inversión.

Explicó que ciudadanos, empresarios y gobierno pueden hacer el cambio en el municipio, trabajando todos con un solo fin, atraer inversiones privadas para dar empleo a los jóvenes y con ello, evitar que se trasladen grandes distancias para emplearse.

Agregó que la autoridad municipal debe cumplir con brindar las facilidades necesarias y al mismo tiempo darles seguridad en las calles y comercios, en donde tiene planeado incrementar los elementos de seguridad municipal para dar mayor cobertura en todas las zonas.

Finalmente, Federico Hernández comentó que de ser favorecido con el voto de los ciudadanos el 7 de junio, su gobierno se encargará de generar confianza para tener un desarrollo en todos los ámbitos.

Filed in: Municipios, Política

You might like:

Módulos de policía a punto de superar nueve años de abandono en Xonacatlán Módulos de policía a punto de superar nueve años de abandono en Xonacatlán
México recupera pieza maya que estaba en EU México recupera pieza maya que estaba en EU
Legislan para industrializar el maguey Legislan para industrializar el maguey
Trabajo conjunto y diálogo con el SUTESUAEM para mejorar condiciones laborales Trabajo conjunto y diálogo con el SUTESUAEM para mejorar condiciones laborales

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.