SE PRESENTA ALFONSO BRAVO A DEBATIR EN LA FCPyS DE LA UAEM

José Gallegos

ALFONSO BRAVO DEBATE UAEM

Durante el debate que se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfonso Bravo Álvarez Malo sostuvo que en Metepec solo hay dos opciones, la continuidad de un gobierno impuesto que no brinda atención o un gobierno de vecinos donde se genere el vínculo de ciudadanos.

El candidato del Partido Acción Nacional comentó la importancia de presentarse ante la comunidad estudiantil universitaria para debatir y construir propuestas que ayuden a mejorar el municipio de Metepec.

Por esta razón, el candidato panista expuso los cinco ejes de gobierno que aplicará de lograr el triunfo en las urnas el 7 de junio, entre ellos, Paz y Tranquilidad, Bienestar y Empleo, Metepec Sustentable, Metepec Moderno y Buen Gobierno.

Dentro de este acto democrático, respondió cuestionamientos hechos por los estudiantes y celebró la disposición de la comunidad estudiantil, expresando su beneplácito por ganar el debate con respuestas contundentes, como muestra de que el gobierno hecho por los vecinos de Metepec, tiene todas las bases para solventar las problemáticas del municipio.

Alfonso Bravo, llamó a los estudiantes a que este siete de junio voten por un candidato que no tiene miedo a dar la cara, por un vecino que si tiene bases para cambiar el rumbo del municipio.

En el acto estuvieron los candidatos de Movimiento Ciudadano Víctor Manuel González Herrera, y de Morena Juan Pablo  Villa Gómez, como moderador Rodrigo Sandoval Profesor e investigador de la facultad.

Filed in: Municipios, Política

You might like:

Disminuir regidores es acallar voces de pluralidad y ciudadana: Cristian Campuzano Disminuir regidores es acallar voces de pluralidad y ciudadana: Cristian Campuzano
Maestra que causo parálisis facial a alumna pasará 3 años en prisión en Morelos Maestra que causo parálisis facial a alumna pasará 3 años en prisión en Morelos
Construirán en Ecatepec 27 kilómetros de ciclovías y la primera BiciEscuela del EdoMéx Construirán en Ecatepec 27 kilómetros de ciclovías y la primera BiciEscuela del EdoMéx
Lenguaje de señas, el idioma de la inclusión Lenguaje de señas, el idioma de la inclusión

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.