lunes, abril 29, 2024
Portada

Frente Amplio presume altas expectativas de triunfo en CDMX, Jalisco y Yucatán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: PAN.

Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que su partido y el Frente Amplio por México arrancan con grandes expectativas de triunfo las precampañas en Ciudad de México, Jalisco y Yucatán.

Convocó a los militantes y simpatizantes a salir a las calles para que “unidos, fuertes y de la mano con la sociedad civil, ganemos, defendiendo el buen gobierno de Yucatán y cambiando el rumbo de CDMX y Jalisco”.

El líder albiazul sostuvo que con Xóchitl Gálvez se tiene el mejor proyecto de país “y estamos listos para ganar la Presidencia de la República en el 2024”.

En lo local, señaló, también se tiene la convicción de impulsar a las y los mejores perfiles, por eso, anunció que, junto con los militantes panistas arrancará en Jalisco las precampañas locales, “para convocar a las mujeres valientes de la sociedad civil, a militantes y simpatizantes del Frente Amplio a que levanten la mano para encabezar el cambio positivo que necesita la entidad”.

En el caso de Yucatán, dijo no tener duda, de que con Renán Barrera se va a refrendar el buen gobierno panista, que es ejemplo nacional en seguridad, empleo, educación, inversión y calidad de vida.

En la Ciudad de México, confió en que el blanquiazul está avanzando bien y la prueba es que, en los pasados comicios del 2021, la oposición le arrebató a Morena más de la mitad del territorio, por lo que, habrá un cambio en la jefatura de gobierno en el 2024.

Además, agregó, la inseguridad se incrementa, el transporte público y en general los servicios públicos, cada vez son más deficientes, la falta de inversión y mantenimiento ya han costado muchas vidas humanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *