sábado, abril 27, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Frustran robo y le dan golpiza a ladrón de combi

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un joven identificado como David “N” de 19 años de edad, fue sometido por los usuarios de una unidad de transporte público cuando pretendía robarles sus pertenencias, amagándolos con un cuchillo.

El intento de atraco ocurrió en Avenida Hidalgo, de la colonia San Pedro Barrientos, del municipio de Tlalnepantla, cuando una persona pidió auxilio a una unidad de la policía del EdoMéx.

Estaba cerca de una camioneta del transporte público Nissan Urvan, modelo 2014, color blanco, refiriéndo que tenían dentro del vehículo a un sujeto.

Los pasajeros que estaban dentro de la unidad, explicaron que esta persona que tenían sometida, los había despojado de sus pertenencias, amagándolos con un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros.

El posible implicado, dijo llamarse José David “N” de 19 años de edad; al realizarle una revisión corporal los uniformados le encontraron entre sus ropas la cantidad de 290 pesos y un teléfono celular marca Motorola, modelo G7 plus.

Los efectivos vieron a una persona que presentaba diversas heridas, producidas con arma blanca en la zona del cuello y manos, quien se decidió denunciar los hechos, por lo que los Policías Estatales trasladaron al detenido y a la víctima, así como los objetos asegurados, a la Fiscalía del Transporte con sede en Tlalnepantla para que se determine la situación jurídica del probable responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *