jueves, marzo 28, 2024
Política

Gerardo Pliego recorre las colonias Universidad y Cuauhtémoc, donde preocupa la inseguridad

Foto especial.

Durante un recorrido por calles de las colonias Universidad y Cuauhtémoc, el candidato a presidente municipal de Toluca, Gerardo Pliego Santana, platicó con los vecinos, quienes le externaron su preocupación por el aumento de delitos en la zona, pues “los robos a estudiantes de las distintas facultades son cada vez más frecuentes”.

El aspirante de la coalición Por el Estado de México al Frente, atendió inquietudes vecinales, así como de los estudiantes que le cuestionaron sobre su proyecto de gobierno.

A las afueras de la Facultad de Antropología, Pliego Santana expuso a los universitarios que un impedimento para el desarrollo de la ciudad ha sido la corrupción en los gobiernos, sobre todo porque con tanto trámite burocrático impiden la formación de pequeñas y medianas empresas a beneficio de las familias y la economía.

Ante las peticiones de los habitantes, principalmente en el rubro de seguridad, Gerardo Pliego les dio a conocer su propuesta sobre el tema, “crear la policía de proximidad, con tecnología para atender denuncias y llamados de auxilio para salvaguardar la integridad de los toluqueños”, por lo cual pidió un voto de confianza el próximo 1 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *