GOBIERNO DEBE SER: ÁGIL, CONFIABLE Y EFICIENTE: ALFONSO BRAVO

ALFONSO BRAVO GOBIERNO EFICIENTE

El candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal de Metepec, Alfonso Bravo, inició su día 20 de actividades en la colonia Infonavit San Francisco y la Francisco I. Madero, donde habló con las vecinas y vecinos, sobre la crisis de credibilidad que vive el actual gobierno, pues no hay transparencia, cercanía ni atención para los ciudadanos.

Por eso a través de su eje Buen Gobierno, propone cercanía con la ciudadanía con la implementación de buzones de sugerencias, números de quejas, reportes y atención de calidad, con esto los metepequenses podrán exponer sus necesidades o problemas en todo momento.

También les habló sobre el diseño y creación de una aplicación gratuita de gobierno electrónico, que permita pagar el agua y predial de manera rápida y fácil, pero sobre todo sin complicaciones, así como la implementación de otra aplicación para reporte de servicios públicos, baches, luminarias y alcantarillado en mal funcionamiento, con un tiempo de reacción menor a 48 horas.

Asimismo hacer de manera pública y abierta, la recepción y entrega de la administración, para que los metepequenses estén informados sobre el estado de las finanzas del municipio.

Las metas que se tienen es tener un gobierno moderno, de confianza, ágil y de puertas abiertas para todos los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.