martes, abril 16, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSeguridad

Grababa un promocional cuando sujetos iniciaron balacera; sin detenidos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

El candidato a una diputación en San Luis Potosí por Movimiento Ciudadano, Claudio Vega Roque, fue sorprendido cuando comenzó una balacera mientras grababa un promocional para su campaña política.

El evento sucedió ayer martes en el municipio de Tamuín, mientras el aspirante se encontraba en plena grabación de su promocional en la plaza principal, cuando se comenzaron a escuchar las detonaciones.

El candidato explicó en el video que tiene 49 años y es hijo de Dámaso Vega Juárez, pero sus siguientes palabras no se entienden porque es cuando comienzan a escucharse las detonaciones.

Según información de medios locales, un grupo armado irrumpió en la cochera de una vivienda y ejecutó a un hombre de un disparo en la cabeza. Minutos después, el mismo comando se enfrentó con policías municipales.

Sobre el tema, la Fiscalía General de San Luis Potosí dio a conocer que la víctima era un hombre de 44 años, quien se encontraba a bordo de un automóvil rojo cuando unos sujetos armados lo interceptaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *