jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Hombre es acribillado fuera de tienda en Tezoyuca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Todo Tezoyuca.

Un masculino que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, fue baleado fuera de una tienda de la cadena Oxxo, en el municipio mexiquense de Tezoyuca. El ataque ocurrió esta mañana.

De acuerdo con información policíaca, alrededor de las 6:00 horas de este miércoles 31 de marzo, habitantes de la comunidad de Tequisistlan, reportaron a la policía municipal que sobre la intersección de las calles 16 de septiembre, calle Porvenir y calle Corregidora un hombre se encontraba tirado, boca bajo y con sangre. De los agresores no hay información.

Al trasladarse a la escena del crimen, los uniformados verificaron que la víctima se trataba de un masculino de identidad desconocida de entre 25 y 30 años de edad, quien presuntamente presentaba disparos de arma de fuego.

Posteriormente procedieron a acordonar la zona y notificar al Ministerio Público de la fiscalía regional de Texcoco, para que los servicios periciales se presentaran a levantar el cuerpo y se diera inicio las investigaciones de este homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *