GRISES RESULTADOS EN CUARTO AÑO DE ERUVIEL ÁVILA: ALFONSO BRAVO

Ely García

ALFONSO BRAVO EN TRIBUNA

A tan sólo unos días de que el Titular del Ejecutivo Estatal Eruviel Ávila haga el pronunciamiento de su cuarto informe de Gobierno, el Diputado del PAN Alfonso Bravo califica de “gris” las acciones que se han estado realizando estos últimos meses.

En la consideración del diputado panista, “lo único que ha destacado o dicho es, o bien hecho por el Gobierno Federal, o por algunas iniciativas que le aprueba la Cámara de Diputados que siguen siendo idea y no terminan siendo una realidad”.

Considera que se ha tenido un Gobierno gris que brilla más bien por no tener resultado alguno en ninguna cosa.

“La verdad es que teniendo un Estado tan maravilloso como lo es el Estado de México, con tanta riqueza, con gente tan capaz, con un presupuesto tan enorme e increíble que se tiene, y tener esos grises o nulos resultados, la verdad que es para ponerle un 4 o un 3 de calificación de la escala del  1 al 10” afirma Alfonso Bravo.

Así como también asegura que durante esta administración no se ha promovido el turismo lo suficiente ni a las empresas, al contrario, asevera que es más difícil poner una empresa y el asentarse es aún más complicado.

“Me parece que este Gobierno no ha hecho porque el Estado de México crezca” finalizó el diputado panista.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , ,

You might like:

Desaparición de delegaciones aumentará la burocracia: Alfonso Bravo Desaparición de delegaciones aumentará la burocracia: Alfonso Bravo
Falsa la supuesta negociación con Carolina Mornoy en Metepec: Alfonso Bravo Falsa la supuesta negociación con Carolina Mornoy en Metepec: Alfonso Bravo
SEGURIDAD SEGURIDAD
RECHIFLA AL ÁRBITRO RECHIFLA AL ÁRBITRO

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.