viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Hacer un alto y redefinir al camino de Morena: Armando Díaz

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Para Armando Díaz, dirigente de Esperanza Ciudadana en el Estado de México, Morena necesita hacer un alto en el camino regresar a los básicos, redefinir la línea política del partido para convertirlo en uno que viva la circunstancia de la gente, un partido digno, que acompañe al presidente López Obrador en la segunda parte de su gobierno.

Así lo dio a conocer el pasado fin de semana durante una asamblea estatal de Morena, en donde varios grupos y representantes de diversos municipios evaluaron su actuar, luego de los pasados comicios electorales.

Ahí sostuvo la necesidad de cerrarle la puerta a candidaturas de ocasión a los fetiches que han abusado del partido y han lastimado sus siglas, a quienes aplicaron una forma de gobierno ausente, frívola y fatua, a quienes creyeron que su llegada al poder fue por méritos propios y no por la presencia de López Obrador en las boletas.

Indicó que en Morena no hay cabida para la corrupción. “Hemos dado una larga lucha contra los excesos, ahora mismo estamos llamando a participar a la ciudadanía en la Consulta para enjuiciar a los responsables de las malas prácticas políticas del pasado”.

Por esta razón, Armando Díaz dijo, no se debe permitir que el inmediatismo atrape al partido y se proteja a cualquier gobernante o ex gobernante por evidentes actos de corrupción. “Hacerlo nos convertiría en cómplices y nos restaría autoridad moral para futuras contiendas, incluido el caso de Toluca, con Juan Rodolfo Sánchez Gómez”.

“En Morena tenemos principios y valores democráticos que debemos preservar y hacer valer: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. Lo urgente y lo prudente sería que se llevaran a cabo auditorías de obra, financiera y de gestión a la actual administración”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *