viernes, abril 26, 2024
Municipios

Hallan a exfuncionario de la Sagarpa muerto y torturado en Metepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fue localizado sin vida y con huellas de tortura Víctor Manuel Rosales Emeterio, secretario particular del extitular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Social, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Eduardo Gasca Pliego, en un inmueble del municipio de Metepec.

La tarde de este domingo, familiares hallaron a Rosales Emeterio al interior de su domicilio, ubicado en la calle Volcán, en la colonia Xinantécalt, el cual yacía inerte en el suelo, se encontraba maniatado y presentaba signos de violencia en su anatomía, alertando a las autoridades tras el descubrimiento.

Paramédicos de la entidad confirmaron el deceso de la víctima, quien tenía 36 años y que también laboró en la Secretaría de Cultura mexiquense; su cuerpo fue levantado por trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado al anfiteatro de la región para determinar las causas exactas de su muerte.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables del crimen; hasta el momento se desconoce si se trató de un evento aislado o un ataque directo, por lo que se espera las primeras versiones de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *