lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Hallan a hombre sin vida en su casa en Toluca; era devorado por sus perros

Compartir:

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez.

Un hombre de la tercera edad, identificado como Rafael, fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición, justo cuando sus perros lo devoraban en el patio de un inmueble en el municipio de Toluca.

El descubrimiento ocurrió al momento de que uno de sus familiares acudió al domicilio, el cual está ubicado sobre la calle Andrés Benavides casi esquina con Paseo Tollocan en la colonia conocida como Residencial Colón.

Tras el hallazgo se dio aviso de inmediato a los cuerpos de emergencia, pero ya nada pudieron hacer, pues, carecía de signos vitales, por lo que, se certificó el deceso del hombre de aproximadamente 67 años, el cual fue identificado con el nombre de Rafael.

Diario Evolución te recomienda: En Calimaya, padres piden atención de autoridades para escuela en descuido

La visita de su familiar se debió a qué no respondía a las llamadas telefónicas desde hace dos semanas, por lo que el sitio fue resguardado por los efectivos policiales hasta la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar con la inspección ocular para abrir la carpeta de investigación para el esclarecimiento del hecho.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes a fin de entregarles el cuerpo a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Síguenos en Facebook y X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *