Hallan a otro hombre muerto en el Valle de Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto Facebook.

Un hombre fue encontrado sin vida en la localidad de San Pablo Autopan, en el municipio de Toluca, el cadáver presentaba heridas provocadas por golpes en distintas partes.

El hallazgo se realizó la mañana de este lunes, alrededor de las 8:00 horas, cuando vecinos de la región avisaron a las autoridades que un hombre, quien vestía con un pantalón de mezclilla azul, chamarra azul y zapatos rojos, se encontraba acostado sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública de la región, quienes confirmaron la muerte del joven, de aproximadamente 25 años, quien todavía no ha sido identificado.

El lugar de los hechos fue acordonado por la policía municipal en espera de la llegada de peritos para hacer las diligencias necesarias e iniciar con la carpeta de investigación.

Es de recordar que en menos de 24 horas se han encontrado a varias personas del sexo masculino sin vida en el municipio de Toluca.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , ,

You might like:

Hombres asesinan a disparos a automovilista en Chalco Hombres asesinan a disparos a automovilista en Chalco
Policía de Metepec cuidará el regreso a clases de más de 52 mil alumnos Policía de Metepec cuidará el regreso a clases de más de 52 mil alumnos
Tornado causa afectaciones en San Martín de las Pirámides Tornado causa afectaciones en San Martín de las Pirámides
Habrá exigencias de seguridad, medio ambiente y más, en el 22º Consejo de Xonacatlán Habrá exigencias de seguridad, medio ambiente y más, en el 22º Consejo de Xonacatlán

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.