jueves, marzo 28, 2024
Seguridad

Hallan helicóptero incendiado y 4 cuerpos sin vida en San Luis Potosí

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Cuatro personas muertas y el incendio de un helicóptero perteneciente a un particular fueron hallados en el municipio de Tamasopo, en San Luis Potosí, autoridades informan que ya investigan el hecho como homicidio.

El incendio aparentemente habría ocurrido a las 06:30 horas de este viernes sobre la Carretera Tamasopo-Agua Buena, y de acuerdo con la Fiscalía del estado, el helicóptero era utilizado para fines turísticos, y no fue derribado, sino únicamente incendiado mientras estaba estacionado.

De manera extraoficial se informa que en habría ocurrido una balacera, y después de habría registrado el incendio de dicha nave, sin embargo, las autoridades aún no confirman esta información.

Junto a los cuerpos de las víctimas fueron dejadas cartulinas con mensajes de un grupo criminal, pero el contenido no fue revelado por las autoridades.

Al momento se desconoce la identidad de las víctimas, cuyos cuerpos fueron encontrados junto a la aeronave, los cuales estaban maniatados, siendo trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para conocer su causa de muerte real, a través de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *