domingo, abril 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

No se puede abandonar a quienes más lo necesitan: Paola Jiménez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Entre sus propuestas de ser electa el próximo 6 de junio la candidata a la Diputación local del Distrito 36, por la coalición Va por el Estado de México, Paola Jiménez Hernández, indicó que trabajará por legislar para vigilar el cumplimiento de la normatividad relativa a la protección a la vida y el bienestar de los animales.

Mientras que en una reunión con vecinos de la localidad de Tlacotepec hizo el compromiso de trabajar para que regresen los programas que atienden el desarrollo social, al indicar que “no de puede abandonar a quienes más lo necesitan”.

Por otro lado, en reunión con productores y comerciantes de velas en el municipio de Zinacantepec indicó que trabajará por un respaldo a incentivos fiscales para poder generar más empleos, pues aseguró que sus propuestas con vecinos y locatarios, es la prioridad las familias y el fomento a empleos bien remunerados y seguridad económica en cada hogar.

Asimismo, Paola Jiménez reconoció la entrega y compromiso de los maestros, quienes en esta pandemia han mostrado su dedicación a tan loable labor, y a seguro que será una Diputada que velera por el bienestar de las y los integrantes del magisterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *