jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaSeguridad

Hallan mujer embolsada en EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Esta mañana fue hallado el cuerpo de una mujer en estado de descomposición, envuelto en una cobija dentro de una bolsa de plástico. El hallazgo ocurrió en la comunidad de San Pablo Huantepec en el municipio de Jilotepec, Estado de México; la víctima tenía unos 35 años de edad.

De acuerdo con primeros reportes emitidos por autoridades del municipio, no se confirmó la causa de la muerte de la mujer en el sitio debido al estado de descomposición en el que se encontró el cadáver, por lo que los peritos y el médico legista serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes para conocer las causas del deceso.

Al lugar llegaron elementos del ministerio público, quienes comunicaron que el cuerpo de la mujer contaba con rasgos que puedan ayudar a identificarla, ya que tiene 7 tatuajes por todo el cuerpo, un anillo de figura de un jaguar, además de que vestía un chaleco de piel negro. El cuerpo cuenta con por lo menos cinco días de haber muerto, esto de acuerdo con el grado de descomposición en el que se encontró.

Los restos fueron trasladados en calidad de desconocidos, en espera de que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar la causa de la muerte y dar con el o los responsables para determinar si se trata de un feminicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *