jueves, abril 25, 2024
Municipios

Hallan mujer muerta y maniatada en La Paz

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En un atroz acontecimiento, una joven fue encontrada sin vida en un predio en construcción en el municipio de Los Reyes La Paz, la cual estaba maniatada y con una bolsa plástica envuelta en su cabeza, desconociendo el móvil de los hechos.

La mañana de este jueves, vecinos de la colonia El Arenal, en dicha entidad, dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de una fémina muerta en un terreno sobre la avenida Arenal, quien presentaba signos de violencia y heridas producidas con un arma blanca.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar para realizar el levantamiento correspondiente del cuerpo, sin que fuera identificado, pero que oscilaba aproximadamente en los 25 años; posteriormente la llevaron al anfiteatro de la región para hacerle la necropsia de ley y conocer las causas exactas de su muerte.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en espera de dar con el o los responsables del asesinato; cabe mencionar que la entidad mexiquense ha registrado más de 85 feminicidios en lo que va del presente año, pese a todos los protocolos implementados en violencia de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *