jueves, febrero 22, 2024
Nacionales

Hallan tres cuerpos en Guerrero, podrían ser de los maestros del CBTis desaparecidos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tres cuerpos abandonados en las inmediaciones de la carretera Chilapa-Tlapa de Comonfort fueron encontrados por autoridades de la Fiscalía de Guerrero, los cuales podrían pertenecer a los maestros del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis 178) reportados como desaparecidos desde el pasado 31 de enero.

Los cuerpos sin vida presentaban lesiones provocadas por impactos de arma de fuego, por lo que se abrió una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables; solo se ha informado que los cuerpos son del sexo masculino y la causa de muerte, los impactos de bala.

Diario Evolución te recomienda:

Sin embargo, familiares de las tres personas desaparecidas identificadas como Bonfilio Herrera Gálvez Iroel Basilio Mosso y Ali Emmanuel González Balbuena, indican que dichos cuerpos podrían tratarse de ellos, pero serán las autoridades quienes confirmen la identidad de los cuerpos.

Los familiares indicaron que perdieron contacto con los tres maestros cuando pasaban por el crucero de Atlixtac, a unos 70 kilómetros de Tlapa, tras emitir las fichas de búsqueda, desde ese día, el 31 de enero, se desconoce el paradero de los docentes del CBTis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *