viernes, abril 26, 2024
Municipios

Hallan vehículo con 4 mil litros de hidrocarburo ilegal en Atenco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

4 mil litros de combustible fueron hallados en el municipio de Atenco, debido a que policías estatales localizaron un vehículo de carga abandonado, el cual funcionaba para transportar gasolina de manera ilegal.

La mañana de este viernes, como parte de la Estrategia Integral de Seguridad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) se encontraban realizando patrullajes preventivos en las calles del poblado de Nexquipayac, en dicha entidad, por lo que encontraron un camión Dodge, tipo Ram 6500 color gris, estacionado.

De inmediato se acercaron a la unidad y comenzaron a hacer una inspección, hallando en su interior ocho bidones con capacidad de mil litros cada uno, de los cuales cuatro se encontraban llenos de diésel, en tanto los recipientes restantes estaban vacíos.

Ante este hecho no hubo detenidos, de manera que el combustible y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades, quienes iniciaron la investigación correspondiente para localizar a los propietarios de la unidad.

Recordando que en el Estado de México el huachicoleo es frecuente, actividad que las autoridades buscan controlar, puesto que se ha convertido en una problemática que afecta a la industria petrolera en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *