viernes, marzo 29, 2024
Municipios

|HASTA ENCONTRAR| a Luz Ximena Castañón, desapareció en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Mediante redes sociales, familiares y conocidos de la jovencita Luz Ximena Castañón Vargas, de 16 años de edad, piden ayudan a la ciudadanía a dar con su paradero, pues desde 9 de enero no saben de ella. La última vez que se le vio fue en El Carmen Totoltepec, Toluca.

Luz Ximena mide aproximadamente 1.56 metros de altura, es de complexión mediana, cara redonda, cabello castaño oscuro a media espalda, nariz respingada de base ancha, orejas medianas, mentón ovalado y mentón ovalado.

El día de su extravió, Castañón Vargas vestía chamarra escolar gris con vino, franjas blancas en mangas y el logotió de Cebetis 203; llevaba pans escolar gris con rayas blancas.

Como seña particular tiene varios lunares en el rostro: uno en el labio superior; además, cinco cicatrices en el abdomen.

Pesa alrededor de 53 kilogramos, tez morena clara, frente mediana, cejas delgadas, ojos café claro grandes, boca pequeña y pómulos redondos.

Si cunetas con alguna información que permita dar con su paradero, por favor comunicarse al los números telefónicos: 800 509 09 27 y al 800 216 03 61.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *