jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Prisión preventiva a empleado de La Polar por muerte de cliente: se dijo inocente

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un juez ordenó la medida cautelar de prisión preventiva contra Román Ignacio “N”, empleado del restaurante bar “La Polar”, por el homicidio calificado del comensal Antonio Monroy, quien fue golpeado severamente por personal del establecimiento, tras reclamar el cobro excesivo de la cuenta.

Además, la Fiscalía de la Ciudad de México calificó de legal la detención y formuló la imputación en su contra y fue remitido al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, el sujeto, se dijo inocente y alegó que intentó dar los primeros auxilios a Monroy, luego de la golpiza que le dio personal del restaurante.

Cabe mencionar que la necropsia realizada a Antonio Monroy Jiménez, de 59 años de edad, reveló que el deceso fue de asfixia por estrangulamiento, además, la víctima recibió diversos golpes en el cuerpo.

Luego de dicho estudio, el cuerpo de la víctima fue entregado ayer a sus familiares, en las instalaciones del Incifo. Por el momento, se sabe que la Fiscalía tiene a dos personas detenidas: Román Ignacio “N”, gerente del lugar, y Braulio Gerardo “N”, vigilante.

El domingo pasado, el hombre acudió al lugar con una amiga, quien reveló que los empleados se llevaron a una bodega a Antonio para golpearlo y posteriormente sacarlo de forma violenta del local.

G.L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *