martes, abril 30, 2024
Seguridad

Hermanitos cayeron a presa en Puente de San Bernabé; uno murió

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Dos hermanitos cayeron a una presa de agua y uno de ellos murió. El suceso tuvo lugar en el Puente de San Bernabé del municipio de Almoloya de Juárez.

Según primeras versiones, una familia acudió a la Plaza de San Bernabé a un costado de la carretera Toluca-Atlacomulco, este lunes. Sin embargo, mientras caminaban, los menores cayeron de manera accidental al cuerpo de agua.

De acuerdo con datos recabados, uno de los pequeños fue rescatado por su mamá quien en ese momento solicitó auxilio; personas que se encontraban en el lugar se acercaron para ayudarle a buscar al pequeño entre las aguas turbias, pero no fue localizado.

Testigos presenciales alertaron a elementos de Protección Civil y paramédicos del Servicio de Urgencias mexiquense (SUEM), quienes con equipo de rescate acuático llegaron a realizar las labores de búsqueda.

El pequeño fue identificado por sus familiares como José “N”. Minutos más tarde llegó el personal de la Fiscalía estatal (FGJEM), para llevar el cuerpo a la morgue en espera de la necropsia de ley y entregarlo a sus familiares.

Diario Evolución te recomienda:

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *