jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Hombre de la tercera edad muere por ataque de abejas en Nuevo León

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Un hombre de la tercera edad murió luego del ataque de un enjambre de abejas ocurrido el pasado domingo 4 de octubre, en la colonia Valle de Santa María, municipio de Pesquería en Nuevo León.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre identificado como Efrén Palacios de 60 años fue atacado por los insectos cuando quiso defender a un menor de 6 años, quien se encontraba en su casa cuando paso el enjambre, atacándolo, por lo que, tras escuchar los gritos del infante fue a ayudarlo.  

Autoridades notificaron que la víctima sufrió un choque anafiláctico; es decir, una reacción alérgica a las abejas, y también un traumatismo en la cabeza al intentar escapar del ataque.

Mientras que el menor fue llevado grave a un hospital cercano a la zona.

Cabe mencionar que otras cuatro tres personas más fueron atacadas por las abejas, Los lesionados son: Dulce América Hernández, de 16 años; Fernando Torres, de 32, y Alexis Vázquez, de 9, quienes recibieron atención médica.

Al momento se desconoce que ocasionó que los insectos se sintieran en peligro y reaccionaran de dicha manera, picando a las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *